EL MUP-REPUBLICANOS DE ARÉVALO ELIGE A JULIO RODRÍGUEZ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA.

La asamblea del MUP-Republicanos de Arévalo ha elegido, por unanimidad, a Julio Rodríguez Villa como candidato a la alcaldía en Arévalo. De 38 años de edad, Licenciado en Matemáticas y profesor en el IES Eulogio Florentino Sanz de Arévalo, ha sido el elegido para encabezar la lista de los Republicanos para las próximas elecciones locales del 22 de mayo.

Julio Rodríguez es miembro del MUP-Republicanos desde su creación en Arévalo, y en las pasadas elecciones de 2007 ya ocupó uno de los puestos de la lista del MUP-R. Desde septiembre de 2008 es el Coordinador del MUP-R de Arévalo. Julio es afiliado a CCOO.

Junto a él, como número dos, irá Mª Jesús López del Río, trabajadora de CASTA Arévalo S.L. (Empresa dedicada a los servicios socio-sanitarios, conocida en Arévalo como “Villablanca”) como Auxiliar de Enfermería y afiliada a UGT, y como número tres, Agustín Canales Alonso, profesor de instituto y afiliado a CCOO.

El MUP-Republicanos de Arévalo, con Julio Rodríguez a la cabeza, se marca como principal objetivo la creación de puestos de trabajo y la protección social de las familias sin ingresos como primer paso en la lucha por la mejora de las condiciones de vida y de trabajo de las clases populares.

El MUP-Republicanos de Arévalo apuesta por un nuevo modelo económico que tenga por principio la satisfacción de las necesidades de las personas y la redistribución de la riqueza, el cual no es posible sin un marco político realmente democrático, que exige la superación del Régimen monárquico y la lucha firme por la III República, democrática, laica y popular.

El Ayuntamiento es el lugar más cercano para desarrollar este proyecto republicano. Se trata de otra forma de hacer política, que tenga por ejes la honradez, la honestidad, la decencia y el control ciudadano sobre los cargos electos, haciendo que los vecinos participen en las decisiones del Ayuntamiento, que el pueblo entre en el Ayuntamiento, de forma que la democracia sea un ejercicio diario y no sólo una votación cada cuatro años.

Arévalo, 1 de Abril de 2011

Coordinadora del MUP-Republicanos, de Arévalo.

Anuncios