Os facilitamos a continuación una información que nos ha llegado desde la asociación Movimiento 15M Ávila, pidiendo que se le dé difusión. Recomendamos su lectura, ya que creemos que os puede resultar bastante interesante.

diputación de avila

Hola, amigos. Seguro que en estas fechas pasadas habéis oido la
polémica por la denuncia a la Jefa de Prensa de la Diputación de
Ávila y del PP abulense por parte de los afectados por las
“preferentes” de Bankia.
Pues bien, como la gente estaba pasando datos a esta asociación para tirar de todos los corruptos de la Diputación, ya se han encargado entre el portavoz del PSOE (Tomás Blanco), igualmente corrupto, y el presidente de la Diputación (TO-PA-MI), de retirar la denuncia. Nos preguntamos ¿A cambio de qué?
¿Sabéis que el portavoz del PSOE cobra unos 3000€ mensuales de la Diputación, mas su sueldo de Telefónica? ¿Es eso moral?
¿Sabéis que el PSOE tiene 7 diputados provinciales y le permiten
tener 5 personas liberadas en el despacho del grupo en la Diputación? ¿A cambio de qué? A cambio de mantenerse callado o dar guerra con cosas insignificantes.
¿Sabéis que esta Jefa de Prensa adjudica los diseños a una empresa (EÑE) cuyo dueño fue candidato en las municipales por el PP para el ayuntamiento de Mingorría, acompañando a Ignacio Burgos, actual Vicepresidente de la Dipu?
¿Sabéis que se ha contratado como personal de confianza a la
Concejala del Ayuntamiento (Carmen Jiménez) como técnico de turismo de la Diputación, con un sueldo de mas de 40.000€ al año, mas dietas, horas extraordinarias, etc., y que no pisa por la Dipu? ¿Y que todo es por ser la madre de un nieto del Sr. Diaz de Mera y que así no le tiene que pasar este ilustre señor la manutención del nieto y se lo pagamos entre todos? ¿Y que se contratan servicios desde la Diputación, contratados por ella misma y por el sr. vicepresidente, con la empresa “Ávila Excellence” que es propiedad de la hermana y del marido de la concejala?
¿Sabéis que cuentan con la complicidad del sr. secretario y el sr.
interventor de la Diputación, que hacen la vista gorda a todas las
ilegalidades que se cometen a cambio de cobrar complementos por estar en todas las fundaciones y sociedades de la Diputación cobrando unos buenos extras?
¿Sabéis que no se ha reducido ni una sola nómina de los políticos de la Diputación y sí la de la mayoría de los funcionarios?
¿Sabéis que para completar la nómina mensual, si no llegan a la cantidad deseada, se inventan viajes, dietas, o acuden a comisiones que duran 5 minutos y que no tienen contenido?
Por favor, ayudarnos a denunciar esta situación.
Gracias.

Movimiento 15M Ávila

Tl. 657 289 027
acampadaavila@gmail.com
acampadaavila.blogspot.com

Anuncios