Estimados compañeros:

 Hemos estado reunidos en el recreo, los profesores que estamos formando parte de la Plataforma por la Educación Pública junto con un representante de alumnos y un representante de padres y madres. Hemos quedado que continuaremos con los jueves verdes mediante la reunión de la gente que quiera acudir al parquecillo de la locomotora aquí en la Avenida Emilio Romero a las 11,30 horas. Es bueno que acudamos con una camiseta verde.

Es bueno también dejar claro a todos que estas concentraciones serán dentro de la mayor y más estricta normalidad de nuestra actividad docente. Así, por ejemplo, los alumnos de 1º y 2º de ESO no saldrán pero podrán ponerse la camiseta verde en el recreo.

Los alumnos y los padres se están organizando para conseguir camisetas.

Estamos queriendo que una gran mayoría de camisetas verdes lo inunde todo el dia 22, Huelga en el sector docente; no tienen por qué ser compradas, seguro que hay algo verde en los armarios.

El Día de la Huelga deberíamos llevar a cabo iniciativas presenciales e inteligentes de protesta pues  nos hemos de hacer notar.

Fdo. Los integrantes de la Plataforma del Eulogio F. Sanz.

Anuncios