La Plataforma Estatal por la Educación Pública emplaza a la
comunidad educativa y universitaria a una jornada de lucha
el 10 de mayo.

La Plataforma Estatal por la Educación Pública, integrada por CEAPA, Sindicato de Estudiantes, FE-CCOO, FETE-UGT y STES-i, reunida esta mañana en Madrid, ha decidido convocar a alumnado, padres y madres y a todos los profesionales de la educación, a una jornada de lucha a celebrar el jueves 10 de mayo en todo el Estado.

La jornada de lucha se iniciará con concentraciones de docentes, padres y madres, estudiantes y demás miembros de la comunidad educativa en colegios, institutos de educación secundaria y universidades, y culminará con manifestaciones y concentraciones ciudadanas en todas las capitales de provincia y localidades importantes del Estado. Además, por la mañana se producirán movilizaciones estudiantiles enmarcadas también dentro de la jornada de lucha.

Además, la Plataforma Estatal por la Educación Pública está ultimando una convocatoria de huelga general en todos centros educativos del Estado, en una fecha por determinar de finales de mayo. Próximamente se informará sobre dicha convocatoria.

En el siguiente enlace, podrás acceder al documento completo:

MOVILIZACIONES DEL 10 DE MAYO

Anuncios