Republicanos y UCE han hecho llegar a la Cámara de Comercio y a CONFAE una propuesta consistente en aplicar la  reducción de un porcentaje en los precios de distintos productos de primera necesidad a los parados de Arévalo y comarca.

Republicanos y la Unión de Consumidores y Usuarios de Arévalo y Comarca se han embarcado en un proyecto común. Conscientes de la dura situación por la que están pasando muchas familias en paro de nuestra ciudad  y comarca (804 parados en Enero de 2012) y con las perspectivas tan difíciles que se prevén para este año,  han solicitado mantener una reunión con la Cámara de Comercio de Arévalo y la Confederación Abulense de Empresarios (Confae) para hacerles llegar una propuesta que consistiría en la reducción de un porcentaje en los precios de diferentes productos de primera necesidad a aquellas personas de nuestra ciudad y comarca que se encuentran en situación de desempleo. Además de mitigar sensiblemente la difícil situación de los parados, podría potenciar el consumo en los comercios de la localidad.

De esta propuesta se ha informado al Alcalde y a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, solicitando que la Corporación dé el apoyo institucional a esta campaña, cuyo único objetivo  es intentar que las condiciones tan duras que están sufriendo algunos de nuestros convecinos puedan verse amortiguadas. Así mismo estamos abiertos a cualquier otra institución o asociación que se quiera unir a esta iniciativa.

La Cámara de Comercio ya nos ha hecho llegar su disponibilidad para mantener una reunión y tratar el tema.

Anuncios