Os presentamos la candidatura de REPUBLICANOS, por la provincia de Ávila, al Congreso de los Diputados, de cara  a las Elecciones Generales del 20 de Noviembre: nº1- Agustín Canales, nº2-  Antonia Alonso y nº3-  José Verdeseto.

Os dejamos tambien una reseña de los tres candidatos:

Agustín Canales Alonso como cabeza de lista por Ávila al Congreso de los Diputados. Agustín es natural de Arévalo, tiene 42 años y es profesor de educación secundaria. Es licenciado en Educación Física y Geografía e Historia y Diplomado en Magisterio. Sindicalista de CCOO es militante republicano desde hace 20 años y uno de los promotores del MUP-R.

Como nº 2, ha designado a Antonia Alonso Martín. Natural de Arévalo es auxiliar de enfermería y trabaja en el Centro Residencial Infantas Elena y Cristina en Ávila. Es del MUP-R de Arévalo desde sus inicios y fue como nº 4 en las listas de las pasadas elecciones municipales. 

Como nº 3, ha designado a José Verdesoto Lázaro, jubilado. “Verdesoto” vive en Casavieja y es un activo militante republicano. Es Presidente del Foro porla Memoria del Valle del Tiétar, participa activamente en la Plataforma por un Hospital en Valle del Tiétar y forma parte de la Comisión de Sanidad del Movimiento 15-M del Valle del Tiétar.


Anuncios