Tras la muestra bastante significativa de lo que espera a los ilicitanos con el gobierno de derechas del PP, como fue el dedicar durante los primeros días de su mandato una avenida al último alcalde franquista, y retirar la placa con el nombre de Dolores Ibárruri, Pasionaria, que daba nombre a un Jardín, ahora la alcaldesa, Mercedes Alonso, da un paso más. Al más puro estilo de la caverna franquista afirmó en el Pleno del Ayuntamiento que tuvo lugar el martes 26 de julio que el coche que utiliza es de la policía y que mantiene a dos escoltas por seguridad, ya que, según ella «había gente de ETA en la Plaça i Baix», dando a entender la vinculación de la banda al movimiento 15-M.

Los seguidores de Intereconomía y Cía, gentes de cerebro cuadrado y perpetuo brazo derecho alzado no dudan en tachar de terrorista a cualquiera que ponga mínimamente en duda el orden establecido, y con él sus privilegios.

Tratan de ocultar con sus insultos la realidad: son ideas como las suyas, excluyentes y xenófobas, las que engendran el odio que da lugar al terrorismo de ultraderecha, como ha ocurrido en Noruega.

Desde el MUP-Republicanos condenamos las palabras de Alonso, apoyamos rotundamente el trabajo de los ciudadanos del 15M, que se están movilizando por una vida digna y una democracia que no tenemos, objetivos que compartimos, por lo que exigimos una rectificacion de las graves acusaciones hechas por la alcaldesa.

Para ver el vídeo de las declaraciones, pincha aquí.
MUP-Republicanos
muprepublicanoselx.wordpress.com
mup.republicans@gmail.com

Anuncios